Pages - Menu

miércoles, 9 de agosto de 2017

#STYLEINSPIRATION: KIDS EDITION

"Mantén los ojos abiertos porque nunca sabes qué puede inspirarte" nos enseña Grace Coddington en The September Issue. Por eso, cuando analizamos el estilo de las famosas, no dejamos de lado a las más pequeñas. Las hijas de celebridades también cuentan con armarios envidiables de los que podemos tomar nota. En este post te mostramos a nuestras pequeñas fashionistas preferidas.

North West
Nori es quizás la más conocida del grupo. Hija de dos personas tan influyentes en el mundo de la moda como Kanye West y Kim Kardashian, no sorprende que no vista como la mayoría de los niños. Claro está que no sigue las reglas infantiles: el negro, las pieles y chokers no están prohibidos para ella. Givenchy y Alexander Wang son firmas que pueden encontrarse en su armario, además de las creaciones de sus padres. No nos da vergüenza decir que nos gustaría tener varias de sus prendas. 




Blue Ivy Carter
Otra hija de una power couple, Blue Ivy tiene acceso a lo mejor de lo mejor. Con cinco años, la hija de Beyoncé y Jay-Z demuestra que no es necesario ser adulto para saber vestirse. Un poco más clásica que North, disfruta del rosa y de los vestidos de bailarina en abundancia. Sin embargo, también se anima al negro, coordina outfits con su madre y hasta viste Gucci.





Coco Hamamatsu
Ella no se hizo famosa por sus padres, dueños de una tienda de ropa vintage. En cambio, ganó reconocimiento por mérito propio, gracias a su cuenta de instagram. Con seis años y el consejo su padre, logró crear un estilo de lo más original con piezas vintage y de marcas de alta gama tales como Chanel y Versace. Por ahora cuenta con 150k seguidores y sigue sumando.





Aila Wang
La mejor de las ventajas de ser la sobrina de Alexander Wang tiene que ser poder vestir su ropa y Aila lo hace desde que saber caminar. Desde que vimos su foto con su abrigo de piel negro y colita de pelo fuera de un desfile no dejamos de pensar en esta chica. Lamentablemente, hoy en día le perdimos el rastro a nuestra primera style inspiration XS, pero estamos seguras de que no va a tardar en reaparecer.